Manchester United Press Officer

By admin  

manchester united press officer

Jacqueline Kennedy Onassis

Primeros años
Jacqueline Lee Bouvier nació en Southampton, Nueva York, a Wall Street agente de bolsa John Vernou Bouvier III y Janet Norton Lee. Jacqueline tenía una hermana menor, Caroline Lee, conocido como Lee, nacido en 1933. Sus padres se divorciaron en 1940 y su madre se casó con la Standard Oil heredero Hugh D. Auchincloss, Jr. en 1942. A través de Janet segundo matrimonio, Jacqueline ganado una media hermana y un medio hermano, Janet y James Auchincloss.
La familia de su madre, la de Lee, en su mayoría de ascendencia irlandesa, y su padre, John Vernou Bouvier III fue de tres dieciseisavos francés y el Inglés resto. Michel Bouvier, tatara-tatara-abuelo de Jacqueline, nació en Francia y fue contemporáneo de José Bonaparte y Stephen Girard. Era un ebanista con sede en Filadelfia, comerciante y especulador de bienes raíces. [Cita requerida], esposa de Michel, Louise Vernou era la hija de John Vernou, un emigrados franceses estanco y Elizabeth Clifford Lindsay, una mujer estadounidense de origen. Jacqueline abuelo, John Vernou Bouvier Jr., formó un linaje más noble de su familia en su historia familiar vanidad libro de nuestros antepasados. Los estudios recientes y las investigaciones realizadas por el primo de Jacqueline, John H. Davis, en su libro El Bouviers: retrato de una familia estadounidense han refutado la mayoría de estos fantasía linajes.
Pasó sus primeros años en Nueva York y East Hampton, Nueva York, en la finca de la familia Bouvier, "Lasata". [Cita requerida] Tras el divorcio de sus padres, Jacqueline Lee y dividieron su tiempo entre sus casas de su madre en McLean, Virginia y Newport, Rhode Island y las casas de su padre en Nueva York y Long Island.
En una muy temprana edad se convirtió en una entusiasta amazona, y montar a caballo seguiría siendo una pasión de por vida. Como un niño, que también disfrutó de dibujo, lectura y lacrosse. [Cita requerida]
Educación y juventud
Bouvier a cabo sus estudios secundarios en la Escuela Holton-Armas en Bethesda, Maryland (19421944) y Miss Porter's School en Farmington, Connecticut (19441947). [Cita requerida]
Cuando hizo su debut en sociedad en 1947, columnista de Hearst Igor Cassini llamado su Debutante del Año.
Bouvier pasó sus dos primeros años de universidad en el Vassar College en Poughkeepsie, Nueva York, y pasó su primer año (19491950) en Francia en la Universidad de Grenoble y la Sorbona, en un programa mediante el Smith College. Una vez volver a casa a los Estados Unidos, se trasladó a la Universidad George Washington en Washington, DC, donde se graduó en 1951 con una licenciatura en artes en la literatura francesa. universidad Bouvier de graduación coincidió con la graduación de su hermana en la escuela secundaria, y los dos pasaron el verano de 1951 en un viaje por Europa. Este viaje ha sido objeto de sólo libro autobiográfico de Kennedy, Un verano especial, que es también el único de sus publicaciones para ofrecer sus dibujos.
Luego de su graduación, Bouvier fue contratado como fotógrafo de The Washington curiosas Times-Herald. La posición de su obligado a formular preguntas ingeniosas a los individuos elegidos al azar en la calle y tomar sus fotos para ser publicadas junto a las citas seleccionadas de sus respuestas en el periódico. Durante este tiempo, ella estaba comprometida con un joven corredor de bolsa, John Husted, durante tres meses.
Kennedy matrimonio y la familia
Jacqueline Kennedy en el Hammersmith Granja en Newport, Rhode Island en el día de su boda en 1953.
Jacqueline y el entonces senador John Kennedy pertenecían al mismo círculo social y muchas veces asistió a las mismas funciones. En Mayo de 1952, en una cena organizada por amigos comunes, que se presentaron oficialmente por primera vez. Los dos comenzaron a salir poco después, y su compromiso fue anunciado oficialmente en junio 25, 1953.
Bouvier Kennedy se casó el 12 de septiembre de 1953, en la iglesia de St. Mary, en Newport, Rhode Island, en una misa celebrada por el Arzobispo de Boston, Richard Cushing. Se estima que 700 invitados asistieron a la ceremonia y 1.200 asistieron a la recepción que siguió en el Hammersmith Farm.
La torta de la boda fue creado por la panadería Plourde en Fall River, Massachusetts. El vestido de novia, ahora ubicado en la Biblioteca Kennedy en Boston, Massachusetts, y los vestidos de sus asistentes fueron creados por la diseñadora Ann Lowe de la ciudad de Nueva York.
Los dos luna de miel en Acapulco, México, y se estableció en McLean, Virginia.
Jacqueline sufrió un aborto involuntario en 1955 y dio a luz a una niña muerta en 1956. Ese mismo año, la pareja vendió sus bienes, Hickory Hill a Robert y Ethel Kennedy y se trasladó a una casa en la calle N en Georgetown. Kennedy, posteriormente dio a luz a una segunda hija, Carolina, en 1957, y un hijo, Juan, en 1960, tanto a través de cesárea.
Nombre
Nacimiento
Muerte
Notas
Arabella Kennedy
23 de agosto 1956
De agosto 23, 1956
hija muerta.
Caroline Bouvier Kennedy
27 de noviembre 1957
Casado con Edwin Schlossberg, tiene dos hijas y un hijo. Ella es el último hijo sobreviviente de Jacqueline y John F. Kennedy.
John Fitzgerald Kennedy, Jr.
25 de noviembre 1960
16 de julio 1999
Magazine editor y abogado. Casado con Carolyn Bessette. Tanto Kennedy y su esposa murió en un accidente aéreo, al igual que Lauren Bessette, hermana de Carolina, el 16 de julio de 1999, de Martha's Vineyard en un Piper Saratoga II HP pilotado por Kennedy.
Patrick Bouvier Kennedy
07 de agosto 1963
09 de agosto 1963
Murió a causa de la membrana hialina enfermedad, hoy más comúnmente se llama síndrome de dificultad respiratoria en bebés, a la edad de dos días.
Primera Dama de los Estados Unidos
Campaña por la Presidencia
Jacqueline Kennedy haciendo campaña junto a su marido en Appleton, Wisconsin, marzo 1960
El 2 de enero de 1960, John F. Kennedy anunció su candidatura a la presidencia y lanzó su país campaña. A pesar de que inicialmente tenían la intención de tomar un papel activo en la campaña, Kennedy se enteró de que estaba embarazada poco después de la campaña comenzó. Debido a sus complicaciones en el embarazo anterior, médico de Kennedy le dio instrucciones de permanecer en casa. De Georgetown, Kennedy participó en la campaña de su marido por responder a las cartas, grabando comerciales de televisión, dando por televisión e impresos entrevistas, y escribir una columna semanal periódico sindicado, "Campaña de la esposa." Hizo raras apariciones personales.
Como Primera Dama
La Sra. Kennedy, el presidente, André Malraux, Marie-Madeleine Lioux Malraux, Lyndon B. Johnson y Lady Bird Johnson, que acaba de descender de la Casa Blanca Grand Staircase en su camino a una cena con el ministro de cultura francés, Abril de 1962. La señora Kennedy lleva un vestido diseñado por Oleg Cassini.
En las elecciones generales el 8 de noviembre de 1960, John F. Kennedy superó por poco el republicano Richard Nixon en los EE.UU. presidenciales elección. Un poco más de dos semanas más tarde, la señora Kennedy dio a luz al primer hijo de la pareja, John, Jr. Cuando su esposo fue juramentado como presidente el 20 de enero de 1961, Kennedy se convirtió, a la edad 31, una de las primeras damas más joven en la historia, detrás de Frances Folsom Cleveland y Julia Tyler. La ex primera dama Mamie Eisenhower habría sido satisfecho con la idea de John F. Kennedy entrada en oficina de plazo siguientes de su marido. A pesar de nueva Primera Dama Jackie haber dado a luz a su hijo John Jr. a través de cesárea dos semanas antes, Mamie se negó a informar a Jackie que no había una silla de ruedas disponibles para su uso mientras se muestra a la señora Kennedy las distintas secciones de la Casa Blanca. Viendo descontento Mamie durante la gira, Jackie mantuvo la compostura mientras que en presencia de la señora de Eisenhower, finalmente, el colapso en privado una vez que la nueva Primera Dama regresó a su casa. Cuando Mamie Eisenhower fue interrogado más tarde sobre por qué iba a hacer tal cosa, la ex primera dama simplemente dijo, "Porque ella nunca pidió. "
Como cualquier otra primera dama, Kennedy fue empujado en el centro de atención y mientras ella no le importaba dar entrevistas o ser fotografiados, ella prefiere mantener la mayor privacidad como sea posible para ella y sus hijos.
Kennedy es recordado por la reorganización de la Casa Blanca de entretenimiento para eventos sociales, tratando de restaurar varias interiores Casa Blanca, su gusto de ropa usada durante la presidencia de Kennedy, su popularidad entre los dignatarios extranjeros, y llevando al país de luto tras el asesinato de su marido en 1963.
Kennedy filas entre los más populares de Primeras Damas.
Éxito social
Como primera dama, Kennedy dedicó gran parte de su tiempo a la planificación de eventos sociales en la Casa Blanca y otras propiedades del Estado. A menudo se invita a artistas, escritores, científicos, poetas y músicos se mezclan con los políticos, diplomáticos y estadistas. [Cita requerida]
Tal vez debido a su habilidad para entretener, Kennedy resultó muy popular entre los dignatarios internacionales. [Cita requerida] Cuando el primer ministro soviético Kruschev se le pidió a estrechar la mano del presidente Kennedy para una foto, Kruschev dijo, "Me como para estrecharle la mano primero. "Jacqueline fue bien recibido en París, Francia, cuando visitó a Kennedy, y cuando ella viajó a la India con Lee en 1962. [cita requerida]
La El presidente y la señora Kennedy en La Morita, Venezuela, el 16 de diciembre 1961
La restauración de la Casa Blanca
La Casa Blanca Blue Room como redecorado por Stphane Boudin en 1962. Boudin eligió el período de la administración de Madison, devolviendo la mayor parte del original mobiliario francés de estilo Imperio.
La restauración de la Casa Blanca fue Jacqueline Kennedy, el primer proyecto de gran envergadura. Ella estaba consternado durante su gira de pre-inauguración de la Casa Blanca para encontrar algo de importancia histórica en la casa. Las habitaciones fueron decoradas con obras mediocres que se sentía carecían de un sentido de la historia. Sus primeros esfuerzos, que comenzó su primer día en la residencia (con la ayuda de la sociedad decorador Parroquia Hermana), fueron para los cuartos de la familia atractivo y conveniente para la familia la vida y contó con la adición de una cocina en la planta de la familia y habitaciones para sus hijos. Tras casi inmediatamente agotar los fondos asignados para este esfuerzo, se estableció un comité de las bellas artes para supervisar y financiar el proceso de restauración, que también pidió a principios de los muebles de expertos estadounidenses Henry du Pont de consultar.
Su buen manejo de este proyecto se observó casi en el momento, [la citación ] Necesario, salvo en términos de citación chismosa [descarga requerida] en pintura repetida de una habitación, o el alto costo de los paneles de papel pintado antiguos Zuber instalado en el comedor de la familia (12.000 dólares de los fondos donados), pero más tarde las cuentas han señalado que se las arregló las agendas conflictivas de la Parroquia, du Pont, y Boudin con éxito sin fisuras; [cita requerida] se inició la publicación de la primera guía de la Casa Blanca, cuyas ventas más fondos para la restauración, que inició un proyecto de ley del Congreso se establece que las blancas mobiliario Casa sería la característica de la Smithsonian Institución, en lugar de salir a disposición de los ex-presidentes de la demanda como propia, y ella escribió peticiones personales a los que poseían piezas de interés histórico que pueden ser, y fueron más tarde, donados a la Casa Blanca.
El 14 de febrero de 1962, la señora Kennedy llevó a los televidentes de televisión estadounidense en una visita a la Casa Blanca con Charles Collingwood de la CBS. En la gira, dijo, "Yo siento que todo en la Casa Blanca debe ser el entretenimiento besthe que ha dado aquí. Si se trata de una empresa estadounidense puede ayudar, me gusta hacer eso. Si notust siempre ya que es la lo mejor. "Trabajar con Rachel Lambert Mellon, la señora Kennedy supervisó el rediseño y la replantación de la Casa Blanca, Jardín de las Rosas y el Jardín de Oriente, que recibió el nombre de Jacqueline Kennedy después de su jardín esposo de asesinato. Sus esfuerzos en nombre de la restauración y conservación en la Casa Blanca dejó un legado duradero en la forma de la Asociación Histórica de la Casa Blanca, el Comité para la Preservación de la Casa Blanca, que se basaba en su Casa Blanca Muebles Comité, un curador permanente de la Casa Blanca, el Fondo Fiduciario de la Casa Blanca, y la adquisición de la Casa Blanca Confianza.
Difusión de la restauración de la Casa Blanca en gran medida ayudó a la administración de Kennedy. [Cita requerida] Los Estados Unidos buscaron el apoyo internacional durante la Guerra Fría, que consigue que afectan a la opinión pública. La señora Kennedy celebridades de alto perfil y el estado de hecho de ver el recorrido por la Casa Blanca muy deseable. La gira fue grabado y distribuido a 106 países ya que había una gran demanda de la élite, así como las personas en poder de ver la película. En 1962 en la 14 ª Entrega Anual del Emmy (NBC, 22 de mayo), Bob Newhart maestro de ceremonias del Hollywood Palladium; Johnny Carson en el Hotel Astor de Nueva York, y NBC periodista David Brinkley alojado en el Hotel Sheraton Park en Washington DC y se llevó el punto de mira como un especial de la Academia de Artes y Ciencias de Televisión Premio Del Consejo Directivo se dio a Jacqueline Kennedy para su gira de CBS-TV de la Casa Blanca. Lady Bird Johnson aceptado para la cámara con timidez Primera Dama. La actual estatuilla Emmy está en exhibición en la Biblioteca Kennedy ubicada en Boston, Massachusetts. El enfoque y la admiración por Jacqueline Kennedy llevó a la atención negativa a su esposo. Al atraer la atención del público en todo el mundo, la Primera Dama ganado aliados para la Casa Blanca y el apoyo internacional para la administración de Kennedy y sus políticas de la Guerra Fría.
Exteriores viajes
Antes de los Kennedy visitó Francia, un especial de televisión recibió un disparo en francés con la señora Kennedy en la Casa Blanca. Cuando los Kennedy visitó Francia, que había ganado ya el corazón de los franceses, impresionando al público francés con su capacidad para hablar francés. Al término de la visita, la revista Time parecía encantado con la Primera Dama y señaló: "Hubo también ese tipo que vino con ella." Incluso el presidente Kennedy bromeó: "Yo soy el hombre que acompañó a Jacqueline Kennedy a París y lo he disfrutado! "
Presidente de Pakistán, Ayub Khan y Jacqueline Kennedy con Sardar.
Ante la insistencia de Juan Kenneth Galbraith, embajador del presidente Kennedy a la India, la señora Kennedy realizó una gira por la India y Pakistán, teniendo su hermana Lee Radziwill, junto con ella, lo cual está ampliamente documentado en el fotoperiodismo de la época, así como en revistas y memorias de Galbraith. A la vez, el Embajador Galbraith señaló una disyunción considerable entre la preocupación ampliamente señaló la señora de Kennedy con la ropa y la frivolidad de otros y, por conocimiento personal, su intelecto considerable. [cita requerida]
Mientras que en Karachi encontró tiempo para dar un paseo en camello con su hermana. En Lahore, el presidente paquistaní Ayub Khan presentó la señora Kennedy con un caballo muy fotografiado, Sardar (el urdu plazo LEADER significado). Posteriormente, este regalo fue ampliamente atribuido por error al rey de Arabia Saudita, incluso en los recuerdos diversos de los años de Kennedy en la Casa Blanca por el amigo del presidente Kennedy, periodista y editor de Benjamin Bradlee. Nunca ha quedado claro si esta falsa atribución general del regalo fue un descuido o un esfuerzo deliberado para desviar la atención de la preferencia de los EE.UU. para Pakistán, la India. Mientras que en una recepción para ella en los jardines de Shalimar, La señora Kennedy dijo a los invitados "toda mi vida he soñado con llegar a los Jardines de Shalimar. Es incluso más hermosa que yo había soñado. Yo sólo deseo que mi marido podía estar conmigo." Mientras que en Lahore, que había una charla amistosa con Irán emperatriz Farah Pahlevi, a quien muchos en comparación [cita requerida] a la señora Kennedy.
La muerte del hijo menor de
Artículo principal: Patrick Bouvier Kennedy
Temprano en 1963, Kennedy se quedó embarazada de nuevo y reducido sus deberes oficiales. Ella pasó la mayor parte del verano en casa de los Kennedy alquilado en Squaw Island, cerca de Cabo compuesto de la familia Kennedy Bacalao en Hyannis Port, donde se puso de parto prematuro el 7 de agosto de 1963. Ella dio a luz a un niño, Patrick Bouvier Kennedy, a través de la sección cesárea de emergencia en la Base Aérea Otis, cinco y medio semanas antes de tiempo. Sus pulmones no estaban completamente desarrollados, y murió en el Hospital Infantil de Boston de la enfermedad de membrana hialina (ahora conocido como síndrome de dificultad respiratoria) el 9 de agosto de 1963. La Pareja fue devastada por la pérdida de su hijo pequeño, y que la tragedia los unió más que nunca.
El asesinato y el funeral de John F. Kennedy
Principales artículo: John F. asesinato de Kennedy
John y Jacqueline Kennedy en Love Field en Dallas el día del asesinato
El 21 de noviembre de 1963, la Primera Pareja dejó la Casa Blanca para un viaje político a Texas, parando en San Antonio, Houston y Fort Worth ese día. Después de un desayuno el 22 de noviembre, los Kennedy voló de Carswell Air Force Base de Dallas Love Field en el Air Force One, acompañado por el gobernador de Texas John Connally y su esposa Nellie. A 9,5 millas (15,3 km) caravana se les lleve a los Trade Mart, donde el Presidente estaba programado para hablar en un almuerzo. La señora Kennedy estaba sentado junto a su marido en la limusina, con el Gobernador y su esposa sentados frente a ellos. Vice Presidente Johnson y su esposa siguió en otro vehículo en la caravana.
La limusina presidencial antes del asesinato. Jacqueline se encuentra en el asiento de atrás a la izquierda del Presidente.
Después de la caravana volvió al esquina en Elm Street, en la Plaza Dealey, la señora Kennedy escuchó lo que ella piensa que es un petardeo moto, y no se dio cuenta que era un arma de fuego hasta que oyó el gobernador Connally gritar. Dentro 8,4 segundos, dos tiros más había sonado, y ella se inclinó hacia su marido. El último tiro hirió al presidente en la cabeza. La Sra. Kennedy, sorprendido, salió del asiento de atrás y la otra mitad se arrastró en el maletero del coche (que más tarde no recordaba haberlo hecho). Su agente del Servicio Secreto, Clint Hill, dijo más tarde a la Comisión Warren que él pensó que había sido llegar a través de el tronco de un pedazo de cráneo del Presidente de que había sido arrancado. Hill corrió hacia el coche y saltó sobre ella, la dirección de la señora Kennedy de vuelta a su asiento. El coche se precipitó al Parkland Hospital de Dallas, y al llegar allí, el cuerpo del presidente fue trasladado de urgencia en una sala de trauma. La señora Kennedy, por el momento, permaneció en una sala para los familiares y amigos de los pacientes en las afueras.
Un pocos minutos en el tratamiento de su marido, la señora Kennedy, acompañados por el médico del presidente, el almirante George Burkley, dejó su silla plegable fuera de Trauma una habitación y trató de entrar en la sala de operaciones. Enfermera Doris Nelson detuvo y trató de barra de la puerta para evitar la entrada de la señora Kennedy. Ella insistió, y el médico del Presidente sugirió que tomara un sedante, que ella se negó. "Yo quiero estar allí cuando muera", le dijo a Burkley. Finalmente se convenció a Nelson a concederle el acceso a la Sala de Trauma Uno de ellos, diciendo: "Es su derecho, es su prerrogativa".
Más tarde, cuando llegó el ataúd, la viuda se quitó el anillo de bodas y lo deslizó en el dedo del Presidente. Ella le dijo a ayudante de Ken O'Donnell, "Ahora no me queda nada."
Jackie lleva su traje de color rosa manchada de sangre de Chanel, mientras que Johnson tomó juramento de su cargo como presidente.
Después de la muerte del presidente, la señora Kennedy se negó a quitarse la ropa manchada de sangre, y lamentó de haber lavado la sangre de la cara y las manos. Siguió a llevar el traje rosa manchada de sangre cuando iba a bordo del Air Force One y se paró junto a Johnson cuando tomó el juramento del cargo como Presidente. Ella le dijo a Lady Bird Johnson, "quiero que vean lo que han hecho a Jack."
Jacqueline Kennedy, Robert Kennedy, John Jr. y Caroline, y Peter Lawford salen del Capitolio de los EE.UU. después de una ceremonia de mentir en el estado de John Fitzgerald Kennedy, 24 de noviembre 1963
La señora Kennedy tuvo un papel activo en la planificación de los detalles del funeral de Estado por su marido, que se basó en la Abraham Lincoln. El funeral se celebró en la Catedral de San Mateo, en Washington DC, y el entierro en el Cementerio Nacional de Arlington, la viuda encabezó la procesión que en los pies y se encenderá la llama eterna en la tumba, una llama que se había creado en su solicitud. Señora Jean Campbell informó a The London Evening Standard: "Jacqueline Kennedy ha dado el pueblo americano una cosa que siempre han carecido: Majestad ".
Tras el asesinato y la cobertura de los medios de comunicación que se había centrado intensamente en ella durante y después del entierro, La señora Kennedy dio un paso atrás de la vista pública oficial. Lo hizo, sin embargo, hacer una breve aparición en Washington en honor a la agente del Servicio Secreto, Clint Hill, que había subido a bordo de la limusina en Dallas para tratar de proteger a ella y el Presidente.
La vida después del asesinato
Una semana después del asesinato, la señora Kennedy fue entrevistado en Hyannisport de noviembre 29 por Theodore H. White, de la revista Life. En ese período de sesiones, comparó los años de Kennedy en la Casa Blanca a Camelot mítico rey Arturo, al comentar que el Presidente juega a menudo el título canción de la grabación musical de Lerner y Loewe, antes de retirarse a la cama. También se cita a la reina Ginebra del musical, tratando de expresar lo que siente la pérdida.
Jackie Kennedy oficial de la Retrato Casa Blanca
La firmeza y el coraje de Kennedy durante el asesinato de su marido y el funeral ganó la admiración de todo el mundo. Después de su muerte, Kennedy y sus hijos permanecieron en sus cuartos en la Casa Blanca durante dos semanas, preparándose para desalojar. Kennedy y sus hijos pasaron el invierno de 1964 en la casa de Averell Harriman en la sección de Georgetown de Washington, DC, antes de comprar su casa propia en otro bloque de la misma calle. Más tarde, en 1964, con la esperanza de tener más privacidad para sus hijos, la señora Kennedy decidió adquirir un apartamento en la Quinta Avenida de Nueva York y vendió su nueva casa de Georgetown, que también se vende la casa de campo en Atoka, Virginia, donde ella y el presidente Kennedy había tenido la intención de retirarse. Pasó un año de luto, por lo que pocas apariciones públicas, durante este tiempo, Caroline dijo a uno de sus maestros de que su madre lloraba con frecuencia.
La señora Kennedy perpetúa la memoria de su marido por asistir monumento seleccionado dedicatorias. Estos incluyen el bautizo de 1967 de la Marina portaaviones USS John F. Kennedy (CV-67) (dado de baja en 2007), en Newport News, Virginia, y un monumento en Hyannisport, Massachusetts. También incluye la dedicación del monumento oficial del Reino Unido al presidente Kennedy en Runnymede, Inglaterra, y la dedicación de un parque cerca de New Ross, Irlanda. Ella supervisó los planes para la creación de la Biblioteca John F. Kennedy, que es el repositorio de documentos oficiales de la Administración Kennedy. Los planes originales para tener la biblioteca situada en Cambridge, Massachusetts, cerca de la Universidad de Harvard, demostró ser problemático por varias razones, por lo que se encuentra en Boston. La biblioteca terminado, diseñada por IM Pei, incluye un museo y se dedicó en Boston en 1979 por el presidente Jimmy Carter.
Caroline Kennedy se rompe una botella de champán contra el casco del portaaviones Marina de los EE.UU. el nombre de su padre. Su madre y su hermano menor, John F. Kennedy, Jr. mirar con una sonrisa en la ceremonia de lanzamiento del USS John F. Kennedy (CV-67) en mayo de 1967.
Onassis matrimonio
En esta sección las necesidades de citas adicionales para la verificación.
Por favor, ayudar a mejorar este artículo añadiendo referencias fiables. material de referencias puede ser impugnado y eliminado. (Noviembre de 2009)
Durante su viudez, Jacqueline se vinculó sentimentalmente por la prensa a algunos hombres, sobre todo David Ormsby-Gore y Gilpatric Roswell. [cita requerida] Pero en junio de 1968 cuando su hermano-cuñado Robert F. Kennedy fue asesinado, ella llegó a temer por su vida y la de sus hijos, diciendo: "Si están matando a Kennedy, a continuación, mis hijos son blancos … Quiero salir de este país". En 20 de octubre 1968 se casó con Aristóteles Onassis, un magnate rico naviero griego, que fue capaz de proporcionar a su familia con la privacidad y la seguridad que necesitaba para ella y sus hijos.
La boda tuvo lugar en Skorpios, la isla privada de Onassis en el mar Jónico, Grecia. Jacqueline dejó protección del Servicio Secreto y su franquicia postal, a la que la viuda de un presidente de la Estados Unidos tiene derecho, después de su matrimonio con Onassis. Como resultado del matrimonio, los medios de comunicación le dio el apodo de "Jackie O" que se ha mantenido una forma abreviada de referirse a su popular.
Por un tiempo, el matrimonio le trajo la publicidad adversa y parecía empañar la imagen del duelo [cita requerida] presidenciales viuda, y ella se convirtió en el blanco de los paparazzi que seguían a todas partes muy a su disgusto y consternación. A pesar de todo, el matrimonio inicialmente parecía suficiente éxito, la pareja divide su tiempo entre Nueva York, París y Skorpios.
A continuación, la tragedia golpeó de nuevo, como Alexander Onassis sólo el hijo murió en un accidente aéreo en enero de 1973. Su salud comenzó a deteriorarse rápidamente y murió en París, el 15 de marzo de 1975. Su legado financiero era muy limitada en virtud de la legislación griega, que dictó la cantidad de un cónyuge no griegos sobrevivientes podían heredar. Después de dos años de batalla legal, Jacqueline finalmente aceptada de Christina Onassis, Onassis hija y única heredera, una liquidación de 26.000.000 dólares, con renuncia a todos los otros derechos a los bienes Onassis.
Últimos años
la muerte de Onassis en 1975 hizo la señora Onassis, luego de 46 años, una viuda por segunda vez. Ahora que sus hijos eran mayores, se decidió a encontrar un trabajo que estaría cumpliendo con ella. Puesto que ella siempre ha disfrutado de la escritura y la literatura, en 1975, Jacqueline aceptó una oferta de trabajo como editor en Viking Press. Pero, en 1978, el Presidente de Viking Press, Thomas H. Guinzburg, autorizó la compra de la novela de Jeffrey Archer Shall we Dígale al Presidente?, que se estableció en una presidencia de ficción futuro de Edward M. Kennedy y describe un plan de asesinato contra él. Aunque Guinzburg autorizó la compra de libros y la publicación con la señora Onassis, a la publicación de un negativo Domingo crítica del New York Times, que afirmaba que la señora Onassis celebró parte de la culpa de su publicación, que renunció abruptamente a partir de Viking Press al día siguiente. Después se mudó a Doubleday como editor asociado en virtud de un viejo amigo, John Sargent, que viven en la ciudad de Nueva York, Martha's Vineyard y el Complejo de Kennedy en Hyannis, Massachusetts. Desde mediados de 1970 hasta su muerte, su compañero era Maurice Tempelsman, un industrial belga de nacimiento y comerciante de diamantes que se separó mucho de su esposa.
También sigue siendo objeto de mucha prensa atención, más notoriamente la participación del fotógrafo Ron Galella. Él siguió a su alrededor y fotografiado mientras ella se fue acerca de sus actividades del día a día, la obtención de fotos franca, representativa de ella. Ella finalmente obtuvo una orden de restricción contra él y la situación atrajo la atención de los paparazzi a la fotografía de estilo. En 1995, John F. Kennedy Jr. permitió Galella para fotografiar él en actos públicos.
Entre los muchos libros que ha editado fue Larry Gonick de La Historia de la historieta del Universo. Expresó su gratitud en los agradecimientos en el Volumen 2. carisma sigue la señora Onassis es indicado por el las delicias del autor canadiense Robertson Davies tuvo en el descubrimiento de que en un ejercicio de graduación en una universidad estadounidense en la que estaba siendo honrado, Jacqueline Kennedy en la mano, que circula entre los homenajeados [cita requerida].
La ex primera dama Jacqueline Kennedy Onassis en 1986 durante una visita del Presidente y la Primera Dama, Ronald y Nancy Reagan
Jacqueline Onassis también aprecia las contribuciones de escritores afro-americano en el canon literario americano. Ella animó a Dorothy West, su vecino en Martha's Vineyard y el último miembro sobreviviente de el renacimiento de Harlem, para completar la boda, una historia multi-generacional sobre la raza, clase, riqueza y poder en los Estados Unidos. La novela recibió elogios literarios grandes cuando se publicó por Doubleday en 1995, en 1998, Oprah Winfrey presentó la historia a través de una película de televisión del mismo nombre protagonizada por Halle Berry. Dorothy Oeste reconoció estímulo Jacqueline Onassis es una especie en el prólogo.
She also worked to preserve and protect America cultural heritage. Los notables resultados de su trabajo incluyen la plaza Lafayette en Washington, DC, y la Grand Central Terminal, querida Nueva York estaciones de ferrocarril histórico [cita requerida]. Mientras ella estaba la primera dama, ella ayudó a detener la destrucción de casas históricas en la plaza Lafayette, [cita requerida], debido a sentía que estos edificios eran una parte importante de la capital nacional y desempeñó un papel esencial en su [cita requerida] de la historia. Más tarde, en Nueva York, llevó a la preservación histórica campaña para salvar y renovar la Grand Central Terminal de la demolición [cita requerida]. Una placa en el interior de la terminal reconoce su papel destacado en su preservación. En la década de 1980, fue una de las principales figura en las protestas contra un rascacielos previsto en Columbus Circle, que se han emitido grandes sombras en Central Park [cita requerida], el proyecto fue cancelado, pero un gran rascacielos de torres gemelas posteriormente llenar ese lugar en 2003, el Time Warner Center.
Desde sus ventanas del apartamento en Nueva York tenía una espléndida vista de un ala cerrado de vidrio del Museo Metropolitano de arte que muestra el Templo de Dendur [cita requerida]. Este fue un regalo de Egipto a los Estados Unidos, en agradecimiento por la generosidad [cita requerida] de la administración Kennedy, que había sido un instrumento [cita requerida] en el ahorro de varios templos y objetos de la antigüedad egipcia que de otra manera se han inundado después de la construcción de la presa de Asuán.
Muerte
En Enero de 1994, Onassis fue diagnosticado con linfoma no-Hodgkin, una forma de cáncer. Su diagnóstico fue anunciada al público en febrero. La familia y los médicos eran inicialmente optimistas, y ella dejado de fumar debido a la insistencia de su hija. Onassis continuó su trabajo con Doubleday, pero redujo su horario. En abril, el cáncer se había extendido, y ella hizo su último viaje a casa desde Nueva York Medical Center Hospital-Cornell, el 18 de mayo de 1994. Una gran multitud de simpatizantes, turistas y periodistas se reunieron en la calle fuera de su apartamento. Onassis murió mientras dormía a las 10:15 pm el jueves, 19 de mayo de dos meses y medio antes de su cumpleaños número 65. Al anunciar su muerte, el hijo de Jacqueline, John Kennedy Jr., declaró: "Mi madre murió rodeada de sus amigos y su familia y sus libros, y la gente y las cosas que ella amaba. Lo hizo a su manera, y en sus propios términos, y todos nos sentimos afortunados por eso. "
Onassis funeral se celebró el 23 de mayo en la Iglesia San Ignacio de Loyola en Manhattan – la iglesia donde fue bautizado en 1929. En su funeral, su hijo Juan describió a tres de sus atributos como el amor de las palabras, los lazos de hogar y la familia, y el espíritu de aventura. Fue enterrada junto al Presidente Kennedy, su hijo Patrick, y su hija Arabella muertos en el Cementerio Nacional de Arlington en Arlington, Virginia.
En su voluntad, Onassis dejó a sus hijos Caroline y John un patrimonio valorado en 200 millones de dólares de sus ejecutores.
Icono de la moda
Esta sección necesita referencias adicionales para su verificación.
Por favor, ayudar a mejorar este artículo añadiendo referencias fiables. material de referencias puede ser impugnado y eliminado. (Noviembre de 2009)
Presidente Habib Bourguiba (de Túnez), su esposa Moufida Bourguiba, el presidente Kennedy y Jacqueline, en un Oleg Cassini "Nefertiti" de vestir, 1961.
Durante la presidencia de su esposo, Jacqueline Kennedy se convirtió en un símbolo de la moda para mujeres de todo el mundo. Ella retuvo el diseñador de moda estadounidense nacido en Francia y amigo de la familia Kennedy Oleg Cassini en el otoño de 1960 para crear un vestuario original de ella como primera dama. De 1961 a finales de 1963, la Cassini vestida en muchas de sus más emblemáticos conjuntos, incluyendo su abrigo beige día de inauguración y vestido de gala inaugural, así como muchos equipos de sus visitas a Europa, India y Pakistán. Sus trajes limpios, vestidos sin mangas, una línea de sombreros y famosa caja de pastillas fueron un éxito inmediato en todo el mundo y se hizo conocido como el "Jackie" mirada. Aunque Cassini fue su diseñador principal, que También llevaba conjuntos por la moda francesa leyendas tales como Chanel, Givenchy y Dior. Más que ninguna otra Primera Dama su estilo fue copiado por fabricantes comerciales y un amplio sector de mujeres jóvenes.
En los años posteriores a la Casa Blanca, su estilo cambió radicalmente. Habían pasado los modesta "campaña de la esposa" ropa. Trajes de pantalón de pierna ancha, grandes chaquetas de solapa, bufandas de seda Hermes y la cabeza grande y redonda, gafas de sol oscuras eran su nuevo look. A menudo se optó por usar colores más brillantes y los patrones e incluso comenzaron a usar pantalones en público. También experimentó con estilos diferentes, a menudo con una gran cantidad de la joyería de Jean Schlumberger (diseñador de joyas) y Van Cleef & Arpels, pendientes de aro con el pelo recogido, y las faldas gitanas.
Legacy
La tumba de Jacqueline Bouvier Kennedy Onassis en el Cementerio Nacional de Arlington.
En diciembre de 1999, Onassis fue de los 18 incluidos en la lista de Gallup de gente ampliamente admiradas del siglo 20, a partir de una encuesta llevó a cabo del pueblo estadounidense.
Honores y monumentos
legado Onassis se ha conmemorado en diversos aspectos de la cultura americana. Ellos incluyen:
Un de secundaria llamada Jacqueline Kennedy Onassis High School Internacional de Carreras, se dedicó por Nueva York en 1995, la primera escuela secundaria llamado en su honor. Se encuentra a 120 46o Oeste Street entre las avenidas Sexta y Séptima, y fue la Escuela Superior de Artes Escénicas.
Corredores correr alrededor de este embalse en la parte norte de Central Park de Nueva York
Central principal reservorio del Parque fue rebautizado en su honor como Jacqueline Kennedy Onassis Reservoir.
En la Universidad George Washington, una residencia ubicada en la esquina sureste de la I y 23ro calle del NW en Washington, DC, pasó a llamarse Jacqueline Bouvier Kennedy Onassis Hall, en honor de la alumna.
Al este de la Casa Blanca Jardín pasó a llamarse Jacqueline Kennedy Jardín en su honor.
En 2007, su nombre y su primer marido se incluyeron en la lista de personas a bordo de la misión japonesa Kaguya a la luna lanzó el 14 de septiembre, como parte de la Sociedad Planetaria de "Wish Upon The Moon" de la campaña. Además, se incluyen en la lista a bordo de la misión Lunar Reconnaissance Orbiter.
Una escuela y un premio en el American Ballet Theatre llevan el nombre de ella en honor de su estudio de la infancia del ballet.
El libro que acompaña a una serie de entrevistas entre el mitólogo Joseph Campbell y Bill Moyers, El poder del mito, fue creado bajo la dirección de Onassis, antes de su muerte. El editor del libro, Betty Flores Sue, escribe en la Nota del Editor de El Poder del Mito: "Estoy muy agradecido con Jacqueline Lee Bouvier Kennedy Onassis, el editor de Doubleday, cuyo interés en los libros de Joseph Campbell fue el principal promotor de la publicación de este libro. "Un año después de su muerte en 1994, Moyers dedicó el libro a su compañero de serie de la PBS, El lenguaje de la vida de Onassis. La dedicatoria decía: "Para Jacqueline Onassis A medida que navegan a Ítaca.." Ítaca fue una referencia a la CP poema de Kavafis que Maurice Tempelsman leer en su funeral.
Un gazebo blanco está dedicada a Jacqueline Kennedy Onassis en N Madison St. en Middleburg, Virginia. Jacqueline y John F. Kennedy frecuentado la pequeña ciudad de Middleburg con la intención de retirarse en las inmediaciones Atoka, Virginia. Jacqueline también cazaban con los tiempos Middleburg Hunt numerosas.
Representaciones culturales
Principales artículo: representaciones culturales de Jacqueline Kennedy Onassis
Onassis es frecuentemente aludido y representado en diversas formas de cultura popular, incluyendo películas, series de televisión, serie de dibujos animados, videojuegos y música. Numerosos libros y obras de teatro se han escrito sobre ella.
Lea más
Abbott, James A. Un francés en Camelot: La decoración de la Casa Blanca de Kennedy por Boudin Stphane. Boscobel Restauración Inc.: 1995. ISBN 0-9646659-0-5.
James A. Abbott, y Elaine M. arroz. Camelot Diseño: La Casa Blanca de Kennedy Restauración. Van Nostrand Reinhold: 1998. ISBN 0-442-02532-7.
Abbott, James A. Jansen. Pulse Acanto: 2006. ISBN 0-926494-33-3.
Baldrige, Leticia. En la Kennedy Estilo: noche mágica en la Casa Blanca de Kennedy. Doubleday: 1998. ISBN 0-385-48964-1.
Bowles, Hamish, Arthur Schlesinger, M., Jr., y Mellon Lambert Rachel. "Jacqueline Kennedy:.. Los años de la Casa Blanca, "El Museo Metropolitano de Arte Bulfinch Prensa / Little, Brown and Company: 2001 ISBN 0-8212-2745-9..
Cassini, Oleg. Mil días de magia: Vestir la Primera Dama de la Casa Blanca. Rizzoli International Publications: 1995. ISBN 0-8478-1900-0.
Perry, Barbara A. Jacqueline Kennedy: Primera Dama de la Universidad de Nueva Frontera Prensa de New York: 2004. ISBN 978-0-7006-1343-4.
Taraborrelli, Randy J.. Jackie, Ethel, Joan: las mujeres de Camelot. Warner Books: 2000. ISBN 0-446-52426-3
Al oeste, JB con Mary Lynn Kotz. Arriba, en la Casa Blanca: Mi vida con las Primeras Damas. Coward, McCann y Geoghegan: 1973. SBN 698-10.546-X.
Wolff, Perry. Un paseo por la Casa Blanca Casa con la señora de John F. Kennedy. Doubleday & Company en 1962.
Catálogo de la Exposición, venta 6834: La Residencia de Jacqueline Kennedy Onassis abril 2326, 1996. Sothebys, Inc.: 1996.
La Casa Blanca: Una Guía Histórico. Asociación Histórica de la Casa Blanca y la Sociedad Geográfica Nacional: 2001. ISBN 0-912308-79-6.
Referencias
^ John F. Kennedy Biblioteca y Museo Presidencial, Jacqueline Kennedy en la Casa Blanca
^ Http://www.jfklibrary.org/Historical+Resources/JFK+in+History/Jacqueline+Kennedy+in+the+White+House.htm
^ http://www.jfklibrary.org/Historical+Resources/JFK+in+History/Jacqueline+Kennedy+in+the+White+House.htm|title=What Jackie nos enseñó: Lecciones de la extraordinaria vida de Jacqueline Kennedy Onassis | autor = Tina Santi Flaherty | Consultado = 17/08/2009
^ Ab El libro de las Primeras Damas Realidad: La infancia, noviazgos, matrimonios, Campañas, logros, y legados de cada Primera Dama de Martha Washington a Michelle Obama, Bill Harris y Laura Ross, 2009
^ "Biografía Primera Dama: Jackie Kennedy". Primeras Damas Los datos biográficos. http://www.firstladies.org/biographies/firstladies.aspx?biography=36. Consultado el 2007-02-06.
^ Jacqueline Bouvier Kennedy Onassis: un La vida, por Donald Spoto, 2000
^ Bouvier, Jacqueline y Lee. Un verano especial. Nueva York: Delacorte Press, 1974.
^ B. Hill & Ross L., ibid.
^ B. Hill & Ross L., ibid.
^ Donald Spoto Onassis, Jacqueline Kennedy: A Life (2000), 8492, ISBN 0312977077
^ "La boda de John y Jackie Kennedy es". VIDA. http://www.life.com/image/50476398/in-gallery/22929/john-and-jackie-kennedys-wedding. Consultado el 09 de octubre 2009.
^ Prueba Especial celebra el 50 º aniversario de la boda de Jacqueline Bouvier y John F. Kennedy.
Bickelhaup ^, Susan (2 de junio de 1997). "Resolución" torta-Gate '". The Boston Globe.
^ Miller Romero E. Reed, los hilos del tiempo (2007)
Sally Bedell Smith ^, Gracia y poder: el mundo privado de la Casa Blanca de Kennedy (2004)
^ "Big Año para el clan ". Revista Time. 26 de abril 1963.
Jan ^ Pottker, Janet y Jackie: La historia de una madre y su hija
^ Time Magazine, Abril 26, 1963, ibid.
Terris Harrison ^ Barbara y Daniel, una lucha de Twilight: La vida de John Fitzgerald Kennedy (1992)
^ Molly Meijer Wertheime, Inventar una voz: la retórica de las Primeras Damas de América del siglo XX (2004)
^ Ab Anthon Carl Sferrazza, al recordar Ella: Jacqueline Kennedy Onassis en las palabras de su Familia y amigos (2003)
^ Un Mil Días de la página 153 Magia de Oleg Cassini
^ Mirando hacia atrás: una reintroducción de Historia Americana, por Gardner C. Lloyd, William L. O'Neill
^ Todos los niños de los Presidentes: Triunfo y tragedia en la vida de Families First de Estados Unidos, por Doug Wead, 2004
^ El 'Presidentes Primera Señoras, por Lindsay Rae, 2001
Oeste ^, JB (1973). Arriba, en la Casa Blanca: Mi vida con las Primeras Damas. Coward, McCann y Geoghegan. p. 192. ISBN 069810546X. http://www.amazon.com/Upstairs-White-House-First-Ladies/dp/069810546X/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1266880241&sr=1-1.
^ Haymann, David C. (1989). Una mujer llamada Jackie: Una biografía íntima de Jacqueline Kennedy Onassis Bouvier. Carol Comunicaciones. p. 251. ISBN 0818404728. http://www.amazon.com/Woman-Named-Jackie-Biography-Jacqueline/dp/0818404728/ref=sr_1_1_oe_1?ie=UTF8&s=books&qid=1266894062&sr=1-1.
^ "Jacqueline Kennedy biografía". De la Casa Blanca. http://www.whitehouse.gov/about/first_ladies/jacquelinekennedy. Consultado el 30/09/2009.
^ "La mayoría de Gallup admiradas mujeres, 1948-1998 ". Gallup. Http://www.gallup.com/poll/3415/most-admired-men-women-19481998.aspx. Consultado el 18/08/2009.
Perry ^, Barbara A. (2009). Jacqueline Kennedy: Primera Dama de la Nueva Frontera. Prensa de la Universidad de Kansas.
Schwalbe ^, Carol B. (2005). "Jacqueline Kennedy y la propaganda de la Guerra Fría". Diario de radiodifusión y Medios de Comunicación Electrónicos 49 (1): 111.127.
^ Paseo en camello foto
^ Durante los años en la India por el Primer Ministro Jawaharlal Nehru (a quien el presidente Kennedy con fuerza evitado) está tratando de forjar una política de no alineamiento vis-á-vis los EE.UU. y la Unión Soviética, Estados Unidos y la opinión pública occidental en general fue favorable a la India.
^ Benigna Competencia – TIEMPO
Taraborrelli ^, J. Randy. Jackie, Ethel, Joan: las mujeres de Camelot. Warner Books: 2000. ISBN 0-446-52426-3
Bugliosi ^ (2007). Cuatro días en noviembre: El asesinato de John F. Kennedy. WW Norton & Company. pp 30, 34. ISBN 9780393332155.
ab ^ William Manchester, Muerte de un Presidente, 1967
^ W. Manchester, ibid.
^ Http://www.jfklancer.com/CHill.html
^ Ibid., P. 8299
Manchester ^, Muerte de un Presidente, 1967
^ Bugliosi ibid., P. 144145.
^ "Selecciones del Diario de Lady Bird en el asesinato: 22 de noviembre de 1963". Lady Bird Johnson: Retrato de un primer Señora. PBS.org. http://www.pbs.org/ladybird/epicenter/epicenter_doc_diary.html. Consultado el 2008-03-01.
↑ New York Times de Su Majestad: Diciembre Book Review 17, 2000, William Norwich: Reina de los Estados Unidos La vida de Jacqueline Kennedy Onassis. Sarah Bradford. Ilustrado. 500 pp Viking, Nueva York. "Bradford parece estar de acuerdo con Lady Jean Campbell, quien asistió funeral del presidente Kennedy y el cable de nuevo a The Evening Standard de Londres su convicción de que la primera dama había "dado el pueblo de Estados Unidos a partir de hoy la única cosa que siempre carecía de majestad."
^ La revista LIFE, 6 de diciembre de 1963: vol. 55, N º 23, ISSN 0024-3019
^ Cuatro días en noviembre: El asesinato del Presidente John F. Kennedy, por Vicente Bugliosi
^ El elocuente Jacqueline Kennedy Onassis: un retrato en sus propias palabras, Volumen 1, de Bill Adler
^ El Club de Georgetown señoras sociales: poder, pasión, y la política en la Nación Capital, por C. David Heymann
^ Http://www.nytimes.com/1994/05/20/obituaries/death-of-a-first-lady-jacqueline-kennedy-onassis-dies-of-cancer-at-64.html?pagewanted=6
^ American Legacy: La historia de John y Caroline Kennedy, por Clemens David Heymann
^ Sweet Caroline: Last Child of Camelot, de Christopher P. Andersen
^ Seelye ab, Katherine (19 de julio, 1999). "John F. Kennedy Jr., heredero de una dinastía Formidable". El New York Times. http://www.nytimes.com/1999/07/19/us/john-f-kennedy-jr-heir-to-a-formidable-dynasty.html?pagewanted=all. Consultado el 08/11/2009.
Silverman ^, Al (2008). El momento de sus vidas. Nueva York: St. Martin's Press. pp 171 172.
^ Jacqueline Bouvier Kennedy Onassis en el Cementerio Nacional de Arlington página web
^ MoMA colección de fotos
^ Fried, José (2 de enero de 2005). "Fotógrafo Emboscada deja los Bush". New York Times. http://www.nytimes.com/2005/01/02/nyregion/02folo.html?_r=1&oref=slogin&pagewanted=print&position =.
^ Nicolás A. Basbanes, Una dulce locura: Bibliófilos, Bibliomanes, y la Pasión Eterna para los libros. Nueva York: Owl Books, 1999, p. 32.
^ McFadden, Robert D. (20/05/1994). "La muerte de una Primera Dama. Jacqueline Kennedy Onassis muere de cáncer a los 64 años". El New York Times. http://www.nytimes.com/learning/general/onthisday/bday/0728.html. Consultado el 24/09/2006. "Jacqueline Kennedy Onassis, viuda del presidente John F. Kennedy y del magnate naviero griego Aristóteles Onassis, murió de una forma de cáncer del sistema linfático ayer en su apartamento en la ciudad de Nueva York. Ella tenía 64 años. "
^ Cementerio Nacional de Arlington Una vez más, un servicio en Arlington señora Onassis sepultado junto a la Llama Eterna consultado en noviembre 3, 2006
^ "Caroline Kennedy: La mujer de 100 millones de dólares". New York Daily News. 12.24.2008. http://www.nydailynews.com/news/politics/2008/12/24/2008-12-24_caroline_kennedy_the_100m_woman.html. Consultado el 25/12/2008.
^
^ "Jackie Kennedy Estilo: Post-Camelot". VIDA. http://www.life.com/image/first/in-gallery/31382/jackie-kennedy-postcamelot-style. Consultado el 10/09/2009.
Kennedy ^ Jacqueline Onassis High School
^ Departamento de Protección Ambiental, DEP presenta signos Cambiar el nombre de Reserva del Parque Central Como Jacqueline Kennedy Onassis Reservoir, recuperados 12 de noviembre 2006
^ Http://www.gwu.edu/ ~ Mapa / HMAP / index.cfm? Edif = 27
^ La Sociedad Planetaria (01/11/2007). "Enviar mensaje de Año Nuevo a la Luna en la misión SELENE Japón: Buzz Aldrin, Ray Bradbury y más querido en la luna". Comunicado de prensa. http://www.planetary.org/about/press/releases/2007/0111_Send_a_New_Years_Message_to_the_Moon.html. Consultado el 2007-07-14.
Enlaces externos
Wikiquote tiene una colección de citas relacionadas con: Jacqueline Kennedy Onassis
Wikimedia Commons alberga contenido multimedia relacionados con: Jacqueline Kennedy Onassis
Jacqueline Kennedy Onassis en la Internet Movie Database
Obituary, NY Times, 20 de mayo 1994
Asesinato de Kennedy Crónicas (Otoño 1995), PDF (183 KB) contiene gran parte de "la entrevista Camelot".
Biblioteca Nacional de Primera Damas "
Última Voluntad y Testamento de Jackie Onassis
Jacqueline Kennedy Onassis en Encuentre un sepulcro
Histórico de TV Imágenes de Dallas coverageost Estación de TV de la televisión KDFW exclusivo de la colección KRLD -TV/KDFW en el Museo del Sexto Piso en Dealey Plaza

Enlaces con artículos relacionados
Títulos honorarios
Precedido por
Mamie Eisenhower
Primera Dama de los Estados Unidos
19611963
Sucesor:
Lady Bird Johnson
v d e
John F. Kennedy
La vida
Motor Torpedo PT-109 barcos de motor lancha torpedera PT-59 Gasa Biuku y Eroni Kumana
Política
La historia electoral elecciones presidenciales de 1960 New Frontier Discurso inaugural de Kennedy Doctrina Alianza para el Progreso de la Bahía de Cochinos de Cuba Crisis de los Misiles Prohibición parcial de los ensayos Tratado Kennedy y América Latina
Eventos
¡Feliz cumpleaños, Sr. Presidente asesinato reacción funeral de Estado Presidencial línea de tiempo
Legacy
Memorial Portaaviones Biblioteca En la cultura popular Ich bin ein Berliner Perfil de Coraje Premio
Libros escritos
¿Por qué Inglaterra Dormido Profiles in Courage Una Nación de Inmigrantes
Familia
Lee Jacqueline Bouvier Kennedy Caroline Bouvier Kennedy Onassis, John Fitzgerald Kennedy, Jr. (accidente de aviación), Patrick Bouvier Kennedy, Joseph Patrick Kennedy, Sr. Rose Elizabeth Fitzgerald Kennedy, Joseph Patrick Kennedy, hijo de Robert Francis Kennedy (asesinato) de Edward Moore Kennedy (incidente Chappaquiddick)
v d e
En primer lugar Damas de los Estados Unidos
Martha Washington Abigail Adams Martha Jefferson Randolph Dolley Madison Elizabeth Adams Louisa Monroe Emily Donelson Sarah Jackson Angélica Van Buren Anna Harrison Leticia Jane Harrison, Tyler Priscilla Sarah Tyler Julia Margaret Polk Abigail Fillmore Taylor Jane Pierce Harriet Lane Lincoln María Julia Elizabeth Johnson subvención Lucy Hayes Lucretia Garfield Mary McElroy Rose Cleveland Frances Cleveland Caroline Harrison Mary Harrison Frances Cleveland Ida McKinley Roosevelt Edith Helen Taft Ellen Wilson, Edith Wilson Florencia Harding Grace Coolidge Lou Hoover Eleanor Roosevelt, Truman, Bess Mamie Eisenhower Dama Jacqueline Kennedy Bird Johnson Pat Nixon Betty Ford Rosalynn Carter, Nancy Reagan, Barbara Bush Hillary Clinton, Laura Bush de Michelle Obama
v d e
Kennedy de la familia
Antepasados de
José Patricio Kennedy, Sr.
(18881969)
James Kennedy y María los padres de Kennedy
— Patrick Kennedy (m.) Bridget Murphy, de los padres
—— P. J. Kennedy (m.) María Augusta Hickey padres de Joseph P. Kennedy, Sr.
Rose Elizabeth Fitzgerald
(18901995)
Felipe y Tomás María Cox Fitzgerald y Rosanna Cox Michael Hannon y Mary Ann Fitzgerald, John Francis "Honey Fitz" Fitzgerald (m.) Mary Josephine Hannon los padres de Rose Fitzgerald Kennedy
Los niños de
Joseph P. Kennedy, Sr.
Rose Fitzgerald Kennedy
(En el orden de nacimiento), Joseph Patrick Kennedy, Jr., John Fitzgerald Kennedy (m.) Jacqueline Bouvier Lee Rose Marie "Rosemary" Kathleen Kennedy Kennedy Agnes (m.) John Robert William Cavendish, Marqués de Eunice Kennedy Hartington María (m.) Robert Sargent Shriver, Patricia Kennedy Jr. (m / div.) Peter Robert Kennedy Lawford Francisco (m.) Ethel Kennedy Skakel Jean Ann (m.) Stephen Edward Edward Smith Moore Kennedy (m. / div primero.) Virginia Joan Bennett; (m. 2 ª) Ana Victoria Reggie
Descendientes
(Todos en el orden de nacimiento)
Joseph Patrick Kennedy, Jr. (19151944)
Ninguno
John Fitzgerald Kennedy (19171963)
Arabella Kennedy Caroline Bouvier Kennedy (m.) Edwin Schlossberg Arthur John Fitzgerald Kennedy, Jr. (m), Carolyn Bessette Kennedy, Patrick Bouvier Jeanne
Marie Rose Kennedy (19182005)
Ninguno
Kathleen Cavendish, Marquesa de Hartington
(19201948)
Ninguno
Eunice Kennedy Shriver (19212009)
Robert Sargent Shriver III (m.) Malissa Feruzzi Maria Shriver Owings (m.) Shriver Arnold Alois Schwarzenegger Timothy Perry (m.) Linda Potter Mark Shriver Kennedy (m.) Jeannie Ripp Eileen Kennedy, Paul Anthony Shriver (m.) Mojica Alina
Patricia Kennedy Lawford (19242006)
Christopher Kennedy Lawford Sydney Maleia Kennedy Lawford Francisco Victoria Lawford Robin Elizabeth Lawford
Robert Francis Kennedy (19251968)
Kathleen Kennedy Hartington (m.) Townsend, David Lee Joseph Patrick Kennedy II (m. / div. 1 ª) Sheila Rauch Brewster; (m. 2 ª) Ana Elizabeth "Beth" Kelly Robert Francis Kennedy, Jr. Emily Ruth Negro (m. 2 ª) María Richardson David Anthony Kennedy (m. / div primero.) Mary Courtney Kennedy (m / div primero.) Ruhe Jeffrey Robert; (. M. / 02 de septiembre) Paul Kennedy, Michael Hill, Michael LeMoyne (m.) Denise Victoria Gifford Kerry Kennedy María (. M. / div) Mark Andrew Cuomo, Christopher George Kennedy (m.) Sinclair Sheila Kennedy Berner Matthew Taylor Maxwell (m.) Ana Victoria Strauss Douglas Kennedy Harriman (m.) Molly Elizabeth Stark Rory Kennedy Katherine Elizabeth (nm) de Mark Bailey
Jean Kennedy Smith (nacido en 1928)
Stephen Edward Smith, Jr., William Kennedy Amanda Smith Mary Smith Smith Maria Kym
Edward Moore Kennedy (19322009)
Kara Kennedy, Anne (m.) Allen Michael Moore, Edward Kennedy, Jr. (m.) Katherine Anne "Kiki" Gershman Patrick Joseph Kennedy
m. = Casado, div. = Divorciados; septiembre = Separado.
Ver también: La maldición Kennedy El compuesto Kennedy Hickory Hill El Merchandise Mart descendientes políticos de línea
Persondata
NOMBRE
Onassis, Jacqueline Kennedy
NOMBRES ALTERNATIVOS
Bouvier, Jacqueline Lee
BREVE DESCRIPCIÓN
Primera Dama de los Estados Unidos, editor de Doubleday
FECHA DE NACIMIENTO
28 de julio 1929
LUGAR DE NACIMIENTO
Southampton, Nueva York, EE.UU.
FECHA DE LA MUERTE
19 de mayo 1994
LUGAR DE LA MUERTE
Nueva York, Nueva York
Categorías: Wikipedia limpieza introducción de marzo de 2010 | editores de libros de Estados Unidos | América católicos | alta sociedad americana | Bouvier familia | Los entierros en el Cementerio Nacional de Arlington | La gente de East Hampton (ciudad), Nueva York | Primeras Damas de los Estados Unidos | estadounidenses Inglés | Francés estadounidenses | Irlanda Estadounidenses | Universidad George Washington alumnos | Testigos del asesinato de John F. Kennedy | Joseph Campbell | Kennedy familia | Las muertes por linfoma | Miss Porter alumnos de la Escuela | de la familia Onassis | La gente de la moda | Smith, ex-alumnos Colegio | Los cónyuges de los Estados Unidos Senadores | Universidad de ex-alumnos de París | Universidad de Grenoble alumnos | Vassar College Alumni | Esposas de los miembros de la Cámara de Representantes de Estados Unidos | Los cónyuges de los políticos de Massachusetts | Las muertes por cáncer en Nueva York | preservacionistas históricos | 1929 | Nacidos en 1994 deathsHidden categorías: PVN disputas de septiembre de 2009 | Los artículos que pueden contener la investigación original a partir de septiembre de 2009 | limpieza de los artículos que necesitan a partir de marzo 2010 | Todos los artículos con declaraciones sin fuente | Artículos sin fuente Artículos | declaraciones de octubre de 2009 | Los artículos con declaraciones sin fuente de septiembre de 2009 | Artículos que requieren referencias adicionales a partir de noviembre 2009 | Todos los artículos que necesitan referencias con declaraciones sin fuentes de noviembre de 2009 | Los artículos con declaraciones sin fuentes de diciembre de 2009 About the Author

I am a professional writer from China Manufacturers, which contains a great deal of information about diamond bangles , jade bangle, welcome to visit!

Sarah Stone MUTV Showreel


15 Comments

  1. Posted January 19, 2013 at 9:37 am | Permalink

    When I initially commented I clicked the “Notify me when new comments are added” checkbox and
    now each time a

    comment is added I get several emails with the same comment.
    Is there any way you can remove me from that service? Thank you!

  2. Posted July 20, 2015 at 8:04 am | Permalink

    En este índice, NH Hoteles y Sol Meliá consiguen un buen nivel de popularidad,
    mientras que el resto de competidores registran números bajísimos.

  3. Posted August 19, 2015 at 12:20 pm | Permalink

    Saludos! este blog no podria escribirse mejor! me recuerda
    a alguien que conozco, se lo pasare, no me cabe duda de que le
    interesara.

  4. Posted November 24, 2015 at 6:31 am | Permalink

    Te recomiendo visitar el resto de la página web, a que veas los contenidos, donde cuento como trabajo y a que prosigas mi trabajo en las diferentes redes
    sociales en las que publico.

  5. Posted November 30, 2015 at 11:48 am | Permalink

    Para finalizar os dejo con el documental de boda que tuve la fortuna de poder hacerle a esta alegre
    pareja y que consiguieron que trabajáramos muy agusto en todo instante.

  6. Posted December 2, 2015 at 8:38 am | Permalink

    Hallarás muchos fotógrafos de bodas en la capital española
    a precios interesantes, mas ninguno tan competente y con un presupuesto
    amoldado a tus necesidades como Manuel Paredes.

  7. Posted December 9, 2015 at 7:03 am | Permalink

    Ahora no has de pensar en el costo de tus fotos de bodas, si no del valor que tienen para
    ti. Te aseguro que con nuestros costos de fotografías de bodas, recives considerablemente
    más de lo que pagas.

  8. Posted January 8, 2016 at 1:07 am | Permalink

    Un dato curioso y que nos deja comprender qué valorado fue su trabajo, fue el primer fotógrafo de la historia en ver su obra expuesta en el Museo del Louvre, en la ciudad de París.

  9. Posted January 12, 2016 at 8:07 am | Permalink

    Las vasijas y el terciopelo de las cortinas aparecen formando un mar ondulante pero en calma armónica y quieta.

  10. Posted April 5, 2016 at 11:28 pm | Permalink

    Somos siendo conscientes de que una imagen en fichero digital es tanto más
    precisa que en papel, así que puedes elegir tener
    tus fotos solamente en archivo digital.

  11. Posted April 11, 2016 at 10:26 pm | Permalink

    Merced a ello han publicado algunos de mis trabajos en varios blogs de bodas, tanto Españoles como
    extranjeros, además de en los medios en los que colaboro asíduamente,.

  12. Posted April 12, 2016 at 7:55 pm | Permalink

    Por norma general soy un apasionado de este arte y aunque no descarto otros trabajos,
    mi carrera profesional se orienta a la fotografía de autor.

  13. Posted April 18, 2016 at 9:44 am | Permalink

    Si deseas contratar a un fotógrafo para bodas
    en la villa de Madrid, elígenos y no te arrepentirás.

  14. Posted April 24, 2016 at 6:37 am | Permalink

    Por el hecho de que es una característica muy inglesa y es entre las pocas cosas en las que aun somos
    buenos en Inglaterra.

  15. Posted May 9, 2016 at 10:54 pm | Permalink

    Estas cámaras suelen costar un costo relativamente elevado, pero se supone que al dedicarte a la fotografía de manera profesional las acabas amortizando en poco tiempo.

One Trackback

  1. By dominican coffee on January 18, 2012 at 4:10 am

    dominican coffee…

    Great blog article.Really looking forward to read more. Really Cool….

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*